Postularse

Carrera:
Créditos aprobados:
Dirección:
No. de Teléfono domicilio:
No. de Teléfono portátil:
Correo electrónico:
Trabajo actual:
Qué solicita:
Empresa de interés: (empresa1, empresa2...)

MISIÓN

Ser un ente de enlace entre la FIUSAC y todos los sectores de la sociedad, mediante la transferencia de conocimiento e innovaciones, programas de consultoría, asesoría, investigación, prestación de servicios técnicos e inserción de los futuros profesionales en los diversos campos de acción de la Ingeniería.

VISIÓN

Ser una Unidad encargada a nivel Facultad que participe activamente, incentivando el desarrollo e intercambio intelectual, que promueva la resolución de problemas de los diferentes sectores de la sociedad y a la vez proteja dichas contribuciones apoyando la política de propiedad intelectual.